divendres, 4 de desembre del 2009

Se acerca la Navidad

La Navidad ya está cerca y en Infantil estamos preparándola. Os iremos informando de las diferentes actividades. Hoy, cada niño se ha llevado a casa la plantilla de una bota navideña para decorar en este largo puente. Seguro que harán cosas preciosas y lo pasarán pipa con sus papás.

La música de entrada a clase para la próxima semana la han elegido los niños de 3 años PIL. Ya es música navideña. Esperamos que os guste.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Mis mejores deseos para las 'seños' de infantil. Que paseis unas muy Felices Navidades. Un beset. Marisa(la mami de Pablo)

Anònim ha dit...

este año nuevo deseo que mi niño mejore su adactacion en el cole,que sus compañeros le ayuden,y para la tutora y apoyo que tengan un poco de paciencia y que le den mucho cariño y sobre todo muchas gracias por todo el apoyo que tendra este año nuevo. FELIZ AÑO NUEVO 2010

Anònim ha dit...

Me parece estupendo que les inculquéis el amor por la naturaleza desde bien xiquitos.
Os felicito, por una vez habéis tenido en cuenta que la comunidad educativa es plurilingüe y lo habéis escrito en castellano también. un 10 para vosotras. Marisa. (sigue sin dejarme comentar con mi cuenta...)

Anònim ha dit...

por cierto, este comentario iba para la entrada de arriba. mi ordenador tiene vida propia, jajaja. Marisa.