dijous, 20 de novembre del 2008

¿Queréis ver fotos?


Seguro que ya todos conocéis nuestro edificio. Lo que puede que no sepáis es cómo se llaman las mascotas de las clases. Inauguramos la sección NUESTRAS FOTOS ( en la parte derecha del blog) con ellas.

También podéis ver algunas del proyecto Joan Miró, que han desarrollado los niños y niñas de 5 años. Además de aprender mucho, han disfrutado convirtiéndose en pintores. De lo que no hay duda es de que son unos auténticos artistas.

3 comentaris:

Damiata ha dit...

Felicitats pel racó d'Infantil de part de les vostres veïnes "Les Barraquetes" del CEIP Villar Palasí. Que es note quan treballem a infantil. Vos convidem a visitar el nostre blog http://lesbarraquetes.blogspot.com/i per supost, vos posarem en favorits.
Besets

guapa ha dit...

nos han dicho que vamos a encontrar fotos. del ano 2006 hasta ahora solo hai unas cuantas fotos. mi pregunta es donde estan todas las fotos que se han echo todos estos anos.

guapa ha dit...

son muy poquitas fotos de los ninios puestas en el bloc. y eso,que se han hecho muchas en los 3 anos de cuando existe el bloc.ademas en el infantil.