diumenge, 29 de març del 2009

PETER PAN















Ya hemos acabado el proyecto "Peter Pan" . Durante el mes de marzo todos los grupos de Infantil han desarrollado actividades alrededor de esta mágica historia. Un buen día, cuando los niños llegaron a clase, encontraron que en sus aulas, algunas ventanas estaban abiertas y en el suelo había un rastro de hojas. ¿Qué ha pasado? ¿Quién ha entrado? Muchas fueron las hipótesis... y divertidas.
Por la tarde encontramos en un árbol una carta que lo explicaba todo. ¡El misterioso visitante era Peter Pan ! Además, había dejado escondidos por nuestro patio su gorro, su traje, los zapatos, el puñal... y hasta el diminuto vestido de Campanilla. Fué muy divertido encontrarlo todo.
Además de las actividades de cada aula, todos los alumnos han participado en el precioso mural de la entrada. Ah! y el 12 de marzo ¡ fuimos al teatro ! En el Teatro Municipal de Vall d´Uixó vimos "Peter Pan" del grupo Catacrac. También hemos visitado la exposición "Piratas" en la Fundación Bancaixa. Y hemos visto la peli, bueno, las pelis, porque han llegado al cole todas las versiones. Vaya, que lo hemos pasado pipa y aprendido mucho, grandes y pequeños.
El viernes todos se fueron a casa con su gorro de Peter. There we go...!

( podéis ver fotos en el álbum correspondiente de la derecha)

diumenge, 8 de març del 2009

Carnestoltes


Los peques este año se han disfrazado de seres del espacio. El disfraz se vió completado con las diademas y adornos cósmicos que prepararon las familias siguiendo las consignas del Rey del Carnaval. Ya sabemos que os gustaría ver colgadas más fotos. Lo intentaremos